SISLEY - A city doll's closet

A city doll's closet
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SISLEY

BELLEZA

ALL DAY ALL YEAR

Hoy os quiero hablar de uno de los productos básicos en mi rutina diaria de cuidado facial. Se trata de "All day all year" , una emulsión ligera -como casi todos los productos de Sisley- y muy agradable que funciona como "escudo" para proteger la piel de las agresiones externas que envejecen la piel prematuramente. Bloquea el 90% de los rayos UVA y asegura una protección de 8 horas; además ayuda a mejorar la hidratación de la piel.

Se aplica por la mañana sobre la piel del rostro y cuello. Yo me la aplico justo antes del maquilaje, y así voy protegida todo el día.

Sisley es una de mis marcas favoritas en lo que a cosmética se refiere, por sus texturas ligeras y su composición a base de extractos naturales de plantas. Este producto en particular, tiene además la ventaja de que dura mucho: un año aproximadamente, aplicándolo todos los días. Sin duda, una de las "joyas" con que mimar la piel.

 
 
 
 
 
 

PROTECTOR SOLAR SISLEY

En pleno verano es cuando más utilizo este tratamiento de rostro solar de muy alta protección al que ya soy fiel desde hace varios años.  Ayuda a preservar el capital solar de la piel y la protege contra los efectos del fotoenvejecimiento gracias a su combinación de filtros solares UVA y UVB.

Con una fórmula hidratante y nutritiva, está entre mis básicos de cuidado de la piel, ya que no engrasa. Es ideal para pieles muy claras y sensibles -como es mi caso- que necesitan protección solar muy alta. Yo me la pongo siempre que salgo a la calle sin maquillar y,por supuesto, para mis días de playa.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal