Lápiz de labios gel SEMIMATE y SEMISHINE - A city doll's closet

A city doll's closet
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lápiz de labios gel SEMIMATE y SEMISHINE

BELLEZA > MARY KAY











Cualquier momento es bueno para pasar un rato agradable en la
oficina de mi amiga Horten y probar cosméticos que una de mis marcas de cabecera va sacando al mercado.

Ella me había hablado de la textura de las barras de labios en gel semimate y semishine, y como el labial es uno de mis básicos cuando voy maquillada, tenía que probarlos; así que me acerqué y pasamos una tarde divertidísima, ya que también contamos con la presencia de Joana que me maquilló en esta ocasión.

A continuación os cuento más sobre estos labiales, y qué tonos escogí para mí.

 


El Lápiz de Labios Gel Semi Mate y Semi Shine se desliza como seda y viste los labios como el terciopelo. Testado dermatológicamente y probado clínicamente contra irritación de la piel y alergias, es el primer Lápiz de Labios de cobertura total de Mary Kay. Gracias a la tecnología avanzada de micro esferas de gel conseguimos la riqueza del color de larga duración sin secar los labios. Con estos colores puros, tus labios se teñirán de tonalidades que enamoran.
La fórmula ligera en gel se desliza suavemente aportando tersura y flexibilidad. Además, está formulado con potenciadores ópticos que proporcionarán a tus labios un aspecto aterciopelado. Y esto no es todo, la parte superior transparente del tapón hará que encuentres tu tono favorito en un instante, ya sea en el bolso o en el lugar donde guardas tu maquillaje.


 


LA CIENCIA DETRÁS DEL PRODUCTO:

Color y tacto excepcional – Los pigmentos se muelen durante 24 horas para que sean ultra finos y de color suave. La base de este lápiz de labios gel es translúcido, lo que permite la saturación de color. Además, la superficie del pigmento tiene un recubrimiento especial para transformarla en una fluidez similar a un gel, proporcionando el deslizamiento excepcional que le caracteriza.

Fijación del color – La tecnología avanzada “Cushion Matrix” utiliza micro esferas ultra finas de sílice para que el color se fije en la superficie de los labios.

Efecto aterciopelado – Los potenciadores ópticos dispersan luz para crear una apariencia suave y aterciopelada en los labios, reduciendo la aparición de arrugas. Estos mismo potenciadores también ayudan a prevenir que los labios se agrieten.

Acondicionador – La zona de los labios es delicada y propensa a perder humedad, por eso el Lápiz de Labios Gel Mary Kay® contiene ingredientes como el aceite de semilla de girasol y manteca de jojoba que ayudan a acondicionar los labios.




Cada mujer es única por eso existe un color de lápiz de labios ideal adaptado a cada tono de piel, cada rasgo, cada estilo personal, cada ocasión y cada estado de ánimo. Mary Kay ofrece 16 irresistibles tonos, con 2 acabados (Semi Mate y Semi Shine) diferentes para que tu look coincida con tu estado de ánimo, tu personalidad o tu estilo. ¡Te enamorarás de cada uno de ellos!






Arriba, algunos momentos de la sesión de maquillaje con Joana. En la imagen de aquí abajo, os muestro los dos tonos que me llevé a casa. Son dos de los colores que no faltan en mi paleta de básicos:
A la derecha el Rich Truffle (gama de marrones) y a la izquierda en segundo plano, el Midnight Red (gama de rojos/burdeos); ambos semi-mates, ya que me suele gustar más este acabado.


 


Sobre estas líneas, con Horten y Joana. Estoy deseando volver a hacer otra visita para probar nuevos productos y mostraros un nuevo maquillaje con ellos.
Ya sabéis que para cualquier duda me podéis escribir a mi correo y os pondré en contacto con Horten; si preferís mirar detenidamente el catálogo de productos, lo podeis hacer  visitando su espacio web (https://www.marykay.es/mujeryexito) donde también es posible adquirirlos.

Como decía Diane Keaton:

"Diviértete, sonríe y sigue...
pintándote los
labios."


¡Hasta el próximo post!


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal