DREAMING ABOUT INDIA - A city doll's closet - A city doll's closet

A city doll's closet
Vaya al Contenido

Menu Principal:

DREAMING ABOUT INDIA

Publicado por Acitydollscloset en Looks especiales · 12/9/2015 23:52:05
Tags: LONGSKIRTSTOPASIMETRICOCAPAZOCUÑASFLECOSBELTSMANGOEMBROIDEDSKIRTEMBROIDEDSHUKUBOCOOSYBLANCOCRISTINATIENDATENERIFEHIP&CHICBYCRISTINANINEWESTWEDGES.






Continuamos septiembre con unos días maravilosos aquí en el norte: sol y temperaturas agradables… ¡ Y que dure!   

Las fotos de este post  están tomadas en dos de mis lugares favoritos: los jardines del Palacio de Oriol  y la playa de La Arena. Se trata de un look en el que destaca la falda larga de vuelo en color rojo (lo adoro) con bordados artesanales, que adquirí en una tienda de Tenerife cuyo enlace os dejo abajo. Es una pieza muy especial realizada en seda completamente forrada, importada de La India.

Como parte de arriba he elegido un top en crêpe  negro de corte asimétrico con volante que combina a la perfección tanto con faldas como con pantalones. Es de Coosy, una tienda online  que me encanta y en la que se pueden encontrar prendas elegantes y para eventos. Cuentan con algunas tiendas físicas como por ejemplo Sevilla, Vigo, Valencia, Ourense, Pontevedra,Oviedo, Madrid... pero como de momento no tengo ninguna en Vizcaya, me conformo con su web cuyo enlace os pongo abajo.

En cuanto a los complementos, he optado por un capazo con flecos que aparece en el post “Bohemian walk”.
y unas cuñas, calzado que me encanta sobre todo para el verano. Las pulseras son de latón y son habituales en muchos de mis estilismos, además les tengo un cariño muy especial porque las tengo hace muchísimo tiempo y están como el primer día; las compré en uno de los puestos que ponen en las fiestas.

¡Espero que os guste!
























































Falda: Hip and Chic  by Cristina  Aquí
Top Andalucía: Coosy  Aquí
Cinturón: Blanco (Old)
Capazo: Shukubo
Cuñas: Nine West
Sombrero: Easy Wear (El Corte Inglés)
Anillo: Mango



¡Feliz fin de semana!







Regreso al contenido | Regreso al menu principal