03/2017 - A city doll's closet - A city doll's closet

A city doll's closet
Vaya al Contenido

Menu Principal:

BURGUNDY STEPS

Publicado por Acitydollscloset en Looks de día · 12/3/2017 20:26:57
Tags: H&MSFERAMISSTRISS&ROUSSEROBERTOVERINOLKBENNETTLONDONTOUSJEWELLERYUNODE50PRADASUNGLASSES








¡Hola de nuevo!
Ya estamos en marzo, disfrutando los últimos días del invierno, que por cierto, este año por aquí no se ha portado nada mal; hemos tenido muchas jornadas de las que a mí más me gustan, con mañanas fresquitas pero soleadas. Para esos días me encantan looks como el que llevo en las fotos de este post.

La estrella de este outfit son los botines de charol en piel de una firma que hace un calzado de primerísima calidad: se trata de LK Bennett London. Tenía muchas ganas de unos botines de este estilo, que resultan muy cómodos por su puntera redondeada y tacón ancho y no muy alto. No me resultó muy fácil encontrar un  modelo que me gustase al 100%,  pero después de curiosear en varias webs y revistas de moda, di con este, del que quedé prendada a primera vista. Yo los compré en el espacio que la marca tiene en El Corte Inglés de Bilbao, pero LK Bennett también está disponible en páginas que conozco bastante bien como www.Yoox.com  o www.zalando.es  entre otras.

El resto del estilismo es bastante confortable también: llevo un vestido de punto comodísimo, que he acompañado de un cuello, y chaquetón del mismo tono de los botines; sombrero gris y bolso de cuero y pelo natural con estampado animal, buscando el contraste. No soy yo muy aficionada a  bolsos de pelo, pero cuando vi este en Roberto Verino me pareció muy original y me encantó, porque se puede llevar colgado -gracias a su bandolera con cadena- o como bolso de mano, así que lo incorporé a mi pequeña colección.

Espero que os guste la combinación.







































































Vestido: H&M
Cuello: H&M
Chaquetón: Misstriss&Rousse
Sombrero: Sfera
Bolso: Roberto Verino
Botines: LK Bennett London
Pulsera: Tous Jewellery
Anillo: Uno de 50
Gafas de sol: Prada



Muchas gracias por vuestra visita. Recordad que podéis comentar haciendo "clic" en "todos leídos" aquí abajo.


¡Feliz semana!








Regreso al contenido | Regreso al menu principal