03/2016 - A city doll's closet - A city doll's closet

A city doll's closet
Vaya al Contenido

Menu Principal:

JAS! Bilbao

Publicado por Acitydollscloset en Looks de día · 6/3/2016 21:19:37
Tags: JAS!JASBILBAOLUJO





¡Hola!
Ya estamos en marzo y tenemos un tiempo invernal, con viento, lluvia... pero no importa, porque hoy os traigo un post dedicado a un espacio de lujo en Bilbao en el que podemos adquirir prendas de abrigo y todo tipo de complementos de verdadero lujo a precios razonables.

Se trata de JAS! Bilbao, un concepto de tienda que hacía falta en Bilbao: artículos de lujo de prestigiosas marcas como Louis Vuitton, Prada, Miu Miu, Valentino, Dsquared, Gucci, Loewe... tanto de segunda mano como nuevos. Se pueden encontrar bolsos, zapatos, cinturones, calzado, ropa, y ahora también prendas de peletería. Se encuentra en la calle Gregorio de la Revilla, 6, junto a la plaza Campuzano.

Desde que la descubrí, soy fan incondicional; es difícil no enamorarte de algún artículo cada vez que visitas la tienda, al frente de la cual está Aintzane Fernández Bilbao, una persona simpática y maravillosa con la que es un verdadero placer tratar y que accedió muy amablemente a posar  para el reportaje de la tienda en el que aparecemos con algunas de las prendas que se pueden encontrar en JAS!


















































































Fotografía: Esther Gamito


Espero que os haya gustado y recordad que podéis hacer comentarios haciendo clic en "Todos leídos" aquí abajo.



¡Feliz semana!







Regreso al contenido | Regreso al menu principal