12/2015 - A city doll's closet - A city doll's closet

A city doll's closet
Vaya al Contenido

Menu Principal:

NEW YEAR'S EVE

Publicado por Acitydollscloset en Looks especiales · 31/12/2015 15:43:22
Tags: NOCHEVIEJANEWYEARSEVEHOLIDAYSCHRISTMASNAVIDADLONGDRESSESPURIFICACIONGARCIASTEVEMADDENMANGOCALVINKLEINREDROJOMANGOGLITTERPLATFORMS







Ya estamos disfrutando del último día de este 2015 y seguramente preparando las galas que vamos a lucir para recibir con mucho "glamour" al 2016.

Según cuenta la leyenda, al nuevo año hay que recibirlo con algo rojo, y yo, por si acaso, sigo la tradición. La propuesta que os presento se compone de vestido largo en seda de Purificación García; y por ser la noche que es, caben más que nunca los brillos, así que completo el look con accesorios glitter en dorado: zapatos de plataforma de Steve Madden, clutch con pedrería de Mango y un chal de "paillettes" que compré en la web Mantones y fulares, cuyo link os pongo abajo; tienen todo tipo de chales y complementos para ocasiones especiales.

Muchas gracias a todas aquellas personas que habéis dedicado parte de vuestro tiempo a visitar mi web desde que comenzara en agosto. Espero seguir contando con vosotros.



















Vestido: Purificación García
Chal: Mantones y fulares (Aquí)
Zapatos: Steve Madden

Clutch: Mango (Old)

Pulsera y anillo: Calvin Klein


¡Feliz Año Nuevo!





READY FOR CHRISTMAS!

Publicado por Acitydollscloset en Looks especiales · 23/12/2015 20:26:43
Tags: CHRISTMASCOOSYTEDBAKERNAFNAFZARACARAMELOMANGOSTEVENMADDENADOLFODOMINGUEZBERSHKADELUXEBERSHKAMARTINELLIPEEPTOESLOLALUNARES

70's

Publicado por Acitydollscloset en Boho, folk · 13/12/2015 14:48:29
Tags: MASSIMODUTTIDIORGUCCIGLORIAORTIZBOHOHIPPYCHICZUECOSSEVENTIESLONGDRESSESLEROOMSHOPFOSSIL
Regreso al contenido | Regreso al menu principal