READY FOR CHRISTMAS! - A city doll's closet - A city doll's closet

A city doll's closet
Vaya al Contenido

Menu Principal:

READY FOR CHRISTMAS!

Publicado por Acitydollscloset en Looks especiales · 23/12/2015 20:26:43
Tags: CHRISTMASCOOSYTEDBAKERNAFNAFZARACARAMELOMANGOSTEVENMADDENADOLFODOMINGUEZBERSHKADELUXEBERSHKAMARTINELLIPEEPTOESLOLALUNARES






¡Y llegó la Navidad!
Días de ilusión, moviento ajetreado en nuestras ciudades, en nuestros pueblos, en nuestras calles... todo se viste de luz y de color; las tiendas se engalanan con los adornos típicos de la época y perderte en ellas es una auténtica experiencia estos días.

Reuniones por doquier en todos los ámbitos: laboral, familiar... y como somos unas coquetas y nos gusta brillar de manera especial en esas comidas, cenas y reuniones varias, os presento algunas  ideas de cómo combinar ciertas prendas.

PROPUESTA 1: FALDA DE ESTAMPADO FLORAL

En esta propuesta la protagonista es la falda de estampado floral de Ted Baker; adoro este tipo de estampados sobre cualquier color, especialmente sobre el negro. La he combinado con un top negro sin mangas, con detalles de pedrería, zapatos estilo merceditas y un clutch tipo cartera de Caramelo.











Falda: Ted Baker
Top: Bershka (Old)
Clutch: Caramelo
Zapatos: Mango



PROPUESTA 2: BUZO ROJO ASIMÉTRICO

Otra opción es el buzo en uno de los colores estrella de la época navideña, el rojo. De escote asimétrico, con bolsillos y ligeramente más estrecho en la parte inferior, es una propuesta que ofrece comodidad gracias a su tejido de punto. El toque glitter lo ponen las sandalias de plataforma de Steve Madden, con brillantitos sobre fondo negro.

















Buzo: Lola Lunares
Sandalias: Steve Madden
Bolso: Adolfo Domínguez
Anillo y pendientes: Tous




PROPUESTA 3: TUL

Un clásico que me encanta son las faldas con tul. Os presento dos variantes: en la primera llevo un vestido de Naf Naf en el que el cuerpo es de lycra con tirantes y la parte de abajo en tul rosa empolvado. La segunda está compuesta por top liso con detalle de flores en relieve en los hombros y falda con varias capas de tul en color verde menta de Coosy; la ventaja de la falda es que la puedes combinar con tops distintos, y de distintos colores. En ambos outfits llevo peep toes en ante negro con lazo.





Vestido: Naf Naf
Peep toes: Martinelli
Clutch: Zara
Pulsera: Thomas Sabo









Falda: Coosy (Aquí)
Top: Ted Baker
Peep toes: Martinelli
Pulsera: Thomas Sabo



¡Feliz Navidad!





1 Comentario
Voto medio: 4.0/5
sheila
2016-02-07 21:50:39
Propuesta 1:Me gusta la combinación.
Propuesta 2:No me entusiasma mucho pero los tacones muy chulos.
Propuesta 3:Muy indicado para una nochebuena.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal