11/2015 - A city doll's closet - A city doll's closet

A city doll's closet
Vaya al Contenido

Menu Principal:

JALITA

Publicado por Acitydollscloset en Midi · 10/11/2015 21:49:44
Tags: MIDIDRESSMIDITROPICALPERFECTOPEDROMIRALLESJIMMYCHOOHEELSHIGHHEELSSTILETTOSGLITTERTEDBAKERJALITATHOMASSABOD&GDOLCE&GABBANAGUESS







El post de esta semana tiene como título "Jalita", que es el modelo del vestido que llevo, de Ted Baker, una firma británica que adoro desde que la conozco. Me encantan sus diseños por varias razones: los colores, los estampados, la confección y los tejidos.

Este vestido en concreto es de neopreno, material que está muy en boga actualmente y que es todo un descubrimiento para mí ya que, además de confortable, no se arruga nada y siempre se mantiene impecable. La largura midi es una de mis favoritas tanto para cortes evasé, mucho vuelo o rectos como este.

En el fondo negro destaca el estampado tropical con efecto espejo. De escote en pico y ligeramente subido en el cuello, se abrocha a la espalda mediane cremallera. Tiene abertura trasera para facilitar el movimiento de las piernas al caminar. ¡Lo adoro!



















Como no tiene mangas, conviene llevarse algo por si refresca, así que yo he elegido una de las prendas más versátiles de mi armario, una perfecto de cuero en color rojo ; seguro que este tipo de prenda no falta en ninguno de vuestros roperos, sea en el color que sea.

Como complementos llevo un clutch estilo baguette de ante con labrado y  textura brillante, y cómo no, fiel a mis stilettos, esta vez he sacado a pasear mis Anouk  de  Jimmy Choo con acabado glitter, perfectos para veladas nocturnas.




























Quisiera agradecer  a los responsables del Urh Palacio de Oriol -donde están realizadas las fotografías de este post- y al personal del restaurante por su amabilidad al por permitirnos hacer la sesión en los interiores de este precioso lugar, al que siempre es un placer acudir para pasar momentos agradables.
¡Gracias!




















Vestido: Ted Baker
Biker cuero: Guess

Stilettos: Jimmy Choo

Clutch: Pedro Miralles

Pulsera: Thomas Sabo
Reloj: Dolce&Gabana

¡ Feliz semana!









CROCHET

Publicado por Acitydollscloset en Boho, folk · 1/11/2015 22:45:29
Tags: CROCHETBOHODOUEILAGATHAPARISSHUKUBOBLANCOH&M
Regreso al contenido | Regreso al menu principal